domingo, 20 de octubre de 2013

Cuarto nuevo y paseos!

Hola!!!

¿Cómo estais? Hace bastante que no os cuento como estoy o que hago con mis papis jejeje pero esque como hacemos muchas cosas se me pasa el tiempo volando!

(Aparte ha habido un problema, que no iba bien Blogger desde Mozilla, asi que al final utilizo Crome....pero bueno, aqui dejo esta publicación antigüisima!)

Os voy a contar un poquito de todo y a poner muchas fotos para que veais toooodo lo que hemos hecho estos dias jejeje ^0^

Empecemos porque papi y mami se han cambiado de cuarto a uno muuuucho más grande y chulo en el que tengo mucho espacio para jugar y correr y puedo salir directamente a la terraza! Es super guay!

Os dejo fotos!




Luego! mis papis me han comprado una piscina, bueno... a mi y a Bianca ^^ Para que no pasemos calor este verano y podamos refrescarnos cuando queramos! y puedo jugar ahi con mis juguetes!!

















Tambien ya se que son los paseos! Como me han puesto ya mis vacunas puedo salir. Son super guays, juego con papi y mami a cosas distintas y me enseñan a hacer cosas que Bianca ya sabe! De mayor quiero ser tan lista como ella *0* Quiero taaanto a Bianca! Os pongo fotitos para que veais las cosas que hacemos en los paseos!!





















Ah! y el otro dia hice mi primera caquita fuera de casa y mami me felicito y me dio un premio! ¿Será que tengo que hacerlo siempre ahi? en casa cuando lo hago en la terraza no me los da!

Bueno y os dejo aqui tambien unas fotitos en las que salgo con mis papis ^0^ Me quieren mucho y yo a ellos tambien!





No hay comentarios:

Publicar un comentario