lunes, 20 de mayo de 2013

He ido al vete!!

Guau!

Hola de nuevo amiguitos ^0^

Hoy he ido al veterinario con mis dueños! Tengo una veterinaria más buena! aunque me ha puesto una cosa rara en el culete y me ha pinchado >_< pero no me ha hecho mucho daño y me hablado con mucha dulzura ^^

Os dejo una foto de justo cuando me acabaron de pinchar...dicen que es para que me puedan llevar a pasear...pero yo aun no se que es pasear!! Quiero saberlo! Tambien tengo ya mi pasaporte!! ^0^

Despues del veterinario fuimos a un par de tiendas, mis papis me estaban buscando un pienso con el que entras en un sorteo y quieren que participe jejeje el premio es un comedero y un año gratis de comida! Ñam!

Cuando acabamos de comprar, nos subimos al coche...El coche es taaaan comodo *0* Me dormí encima de mi papi Alex =D

Despues de eso llegamos a casa y estube intentando jugar con Lulú y Bianca >_< pero siguen sin acerme mucho caso, así que al final me fui con Simba ^^ El si me quiere!

Ara estoy en el sofá con mami Yuki que me mima y me estoy quedando dormidita -__- ZzZzZzZz

Hasta la próxima!







Consejos!!


1 comentario: